sábado, 16 de julio de 2011

AUDIO PENSAMIENTOS DE FELICIDAD

¿Te sientes feliz? ¿Te sientes plenamente feliz?¿ Te sientes responsable de tu vida?
¿Sientes que tu vida se dirige hacia donde deseas? ¿Te sientes co-creador de tu historia?
¿Te apoya la Vida? ¿Sientes que por más que te esfuerzas aún te falta algo?


¿Te has preguntado alguna vez que es la felicidad?
La felicidad es el estado que surge cuando tienes una mente en paz, cuando tu corazón emana gratitud y amor y cuando sientes un gozo y un entusiasmo profundo por la vida.


Cuando te sientes feliz tienes una visión positiva de la vida. Los conflictos parecen más pequeños, porque cuando eres feliz también existen problemas, no obstante, tienes una sensación de plenitud que subyace y perdura a pesar de las inevitables confrontaciones de la Vida.
Pero la felicidad es un estado que debe ser conquistado, requiere de un esfuerzo, es el resultado de una tarea interior.
¿Y cómo empezamos? Pues bien, para tener una satisfacción profunda en la vida, debemos ser conscientes además de tus palabras y tus acciones, de tus pensamientos.
Debes buscar cada día una calidad de tus pensamientos, poniendo la atención en lo que ocupas tu mente.La calidad de tus pensamientos es responsable de un porcentaje altísimo de tu estado anímico.
Hoy quiero compartir contigo un audio que contiene muchas afirmaciones y declaraciones positivas sobre la felicidad. En este audio oirás mi voz, con un fondo musical. Contiene muchos mensajes positivos, afirmaciones, que elevaran tu estado anímico y que sembraran en tu mente nuevas semillas de felicidad y alegría.
Puedes escucharlo directamente en el blog o puedes descargártelo, para escucharlo en tu mp3, ipod, móvil o donde desees.
Escúchalo una y otra vez, cuando te sientas mal, angustiado, cuando las cosas no te marchen bien. Si te sientes feliz en tu vida, simplemente disfrútalo. Servirá para reforzar aún más esa dicha que sientes.
Puedes compartirlo con tu pareja, amigos, con quien desees, de modo que la cadena de felicidad se extienda.
Recuerda: LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO

Para oir el audio hacer click en el siguiente enlace
http://kiwi6.com/file/l02i776xy4
Para desacargarlo en la pagina que se abre, pulsar "Download file" en la parte de abajo en fondo amarillo




6 comentarios:

  1. Hola, javier, muchas gracias, por el regalo de este audio. llevas razón es importante cultivar pensamientos felices cada día para que la vida vaya bien. Escuchare a cada momento el audio para impregnarme de los mensajes postivos. Muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias yolanda. La vida es corta y debemos aprovechar para intentar ser lo mas feliz que podamos. Cuando eres feliz, valoras las cosas importantes de tu vida: tu familia, tus seres queridos. Cuando eres infeliz a cualquier cosa le damos importancia.
    Llena tu mente de pensamientos de amor y felicidad.
    Recuerda que cada segundo es un milagro de la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La felicidad no llega, hay que buscarla, la felicidad es estar satisfecho contigo mismo, la felicidad de los grandes consiste no en sentirse felices, sino en comprender cuan felices piensan otros que han de ser ellos. Felicidad es tener todo sin tener nada, es dar y recibir amor y amistad, es vida, salud y trabajo...la felicidad no la encuentras en lo material, sino en lo espiritual, físico y moral...las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan Felicidad....

    ResponderEliminar
  4. Estas en lo cierto, Casandra. la felicidad es una tarea interior y requieres esfuerzo y disciplina.
    pero es importante ir limpiando la mente cada dia,de basura negativa, centrarnos en las cosas bonitas de la vida, alejarnos del drama y de la insatisfacción y seguir adelante con animos y optimismo renovado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Todos deseamos ser felices pero basamos esa felicidad en otras personas o en materialismo.
    La Felicidad es un arte, el cual debemos practicar cada dia para perfeccionar.
    Mi felicidad no depende de nadie, esta en mi interior y la comparto.
    Gracias Javier.

    ResponderEliminar
  6. ya no esta el audio, lo podras volver a subir?

    gracias!!

    ResponderEliminar