domingo, 2 de octubre de 2011

BACHATEAME MI AMOR

Hoy os traigo un video sobre una pareja que son unos de los mayores expertos mundiales en bachata. Ellos son Tanya y Jorge y bailan como los dioses. Simplemente se dejan fluir para vivir el momento en una danza donde los cuerpos, la mirada y la conexión se juntan en una combinación perfecta de magia, misterio y sensualidad.
En este baile, se refleja la armonia de los opuestos, es el ying y el yang, lo femenino y masculino, unidos en una perfecta sincronicidad y armonía.
Observa la complicidad y naturalidad de ellos dos.
Danza con tu pareja, vibra, unete a ella, que ese instante sea el instante de tu vida.
Descubre la magia en medio de lo cotidiano, lanza tu belleza en medio de vosotros dos, irradia tu energía, se luz, se alegría, contagiate de esa especial sensibilidad.
Valora tu vida, ama y baila
Bachateate mi amor
Nota: (Antes de ver este video recuerda poner en pausa el reporductor de musica del blog)


Javier Vergara
Psicologo

4 comentarios:

  1. El éxito de ellos radica en que no son solo parejas en la pista de baile , así que esa complicidad que tienen como pareja, la transmiten cuando bailan , por eso se percibe esa magia y naturalidad,hay química y esto es precisamente lo que toda pareja debe aprender: a disfrutarse, a irradiar energía cuando están juntos,... Bachateate mi amor ,,,me encantaaaaa!!! GRACIASSSSSSSS :)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente,me ha encantado todo lo que escribes en el blog.De tu compi de clase......

    ResponderEliminar