domingo, 28 de agosto de 2011

COMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ CUANDO SE DESPIDEN

Cuando un Amor que es eterno se marcha, cuando ya no vive contigo, cuando se despide para siempre, queda una huella muy profunda en el Alma, una huella imborrable que jamás ninguna otra persona podrá ensombrecer.
El sentimiento de pena, alegria, dolor, amor...es muy muy fuerte.
Si tienes a tu gran amor junto a ti, no esperes a sentir ese dolor de la separación. Valora cada segundo de tu vida junto a el y vive cada momento como si fuera el ultimo.
Si aun no vive junto a ti, ¿A que esperas? Ve junto a el, porque quizás mañana sea demasiado tarde.

Observa este video detenidamente, miralo varias veces y deja que el sentimiento te inunde, te cambie, te transforme.
Te recomiendo que antes de verlo, pongas en stop el audio del blog: lo encontraras a la derecha o abajo del todo. Es importante pararlo, para que no se crucen los sonidos.
Disfrutalo




Javier Vergara
Psicologo

10 comentarios:

  1. Me parece precioso y difícil :) encontrar a una persona con la que compartir algo tan profundo y bonito pero no pienso tirar la toalla. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Si piensas que es dificil, asi será. La mejor forma de atraer una persona así es cambiando uno mismo, es decir realizando el trabajo que nos ponga en ese punto donde las almas se encuentran.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. dios; si que llega fue muy profundo, sentir todo eso debe ser magico, lo trizte es cuando se va y no regreza jamás y ya no puedes hacer nada;el video es muy lindo, tenia ratos que no sentia mis lagrimas salir de mis ojos,me llego al corazón,muy bonito gracias....

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente hermoso, seguramente el llegar a tal punto tan sublime en el amor debe ser una experiencia maravillosa que recordaremos toda la vida, Quizas puede q sea un poco dificil pero no imposible...
    Cada día llegas más al corazón de los seguidores del blogs con todas esas cosas acerca del amor, muchas gracias por recordar que si es posible un verdadero amor.

    ResponderEliminar
  5. Estás en lo cierto: El amor es una experiencia maravillosa. Deberiamos todos centrarnos en las cosas que merecen la pena y amar y no esperar que llegue el momento de la muerte, separación, accidente... para decirle a ese ser querido: Te amo
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuesta decir Te amo o Te quiero, por qué? por qué nos sentimos tan vulnerables cuando expresamos a alguien nuestros sentimientos?

    ResponderEliminar
  7. Te amo supone abrir nuestro corazón y eso nos hace vulnerables. Cuando genralmente decimos te amo, esperamos que nos lo devuelvan. Suele ser un amor condicionado. No nos atrevemos a estar delante de alguien que pueda rechazarnos y preferimos callar y guardarnos lo que sentimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Javi, te pasaste! hermoso el video, definitivamente me parece que se pasa a otra dimensión en cuanto a los sentimientos, a la anergía para lograr aquello, va más allá de lo carnal, solo cuando uno se conecta con la otra persona lograría algo así, me parece maravilloso, yo espero encontrar alguien con quien tener ésta experiencia, si me gustaría enamorarme y amar así, alguna vez aprendí a pedir disculpas y perdón sin tener miedo, ahora se que puedo aprender a sentir y decir te quiero, te amo, sin miedo a expresar, con el riesgo de ser rechazada, realmente si lo llego a sentir lo diría y punto. Abrazo Javi. Ivis

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es sentir y decir te amo con el corazón. No es necesario tener esta experiencia con una pareja, puedes sentirla igualmente con tus padres...familiares, amigosss..Siente el valor de decirlo y hazlo con todos tus seres queridos.
    Saludos ivis
    Javier

    ResponderEliminar
  10. Julio Iglesias, que bonito, cuánto tiempo hace que no lo escucho:)Gracias.

    ResponderEliminar